jueves, 17 de diciembre de 2009

El espejo te devuelve una imagen que se marcho

si eres otro mas con mucha mas cara que espalda

y vas de lo que no eres

Si no lo lo admites todavía cretino, no es mi culpa.

Me trague tus mentiras, trapos sucios tenemos todos

me soltaste un puto Alejate y te quedaste tan pancho

mejor niega nuestro pasado

que nadie te relacione conmigo

pero si me usaste, lo recuerdas? yo no lo olvido

Manipula a quien quieras ahora que puedes,

en un par de meses no te servira lo de mentiroso por ser quien eres

Me trataste como si fuera un juguete, y me da igual

la verdad es que me canse de que me trataras tan mal

los sabemos tu y yo y dios

solo te devolvi el favor con un adios

Hablas de daño, y no sabes lo que pase por ti

me alegra saber que nunca jamas hubo un final feliz

lo di todo y ni se te ocurra decir lo contrario

tu cuenta tu version y tus hechos imaginarios

Me dejaste no se cuantas veces en un año.

Jugar con los sentimientos como hiciste Si, hace daño.

Tal vez fui demasiado bueno y asi me lo pagas?

al menos aprende a reconocer tus errores cuando la cagas

dices que me querias?

tergiversabas todo aunque yo te creia

despues de toda la mierda que has soltado esto es lo justo

Ya he callado demasiado y hay cosas que ni dire

no jugare sucio con cosas personales que yo tambien se

te di toda la promo que necesitabas,verdad que si?

si hicieras cine seria cine de ficcion

la gente se dara cuenta de verdad de como eres

una falso principe de un cuento que nadie quiere

o nadie se cree por lo irreal que es,

no eres para nada lo que al principio parecias

la diferencia entre tu y yo es que yo no miento

mira hasta el punto donde has llevado las cosas

lo tuyo son puras mentiras no piadosas

por que tiras la piedra si luego escondes la mano?

me arrepiento tanto de haber estado contigo

y si, juro por mi que es de lo poco que me he arrepentido de mi vida

Me doy vergüenza cuando me miro en el espejo y pienso

que quise pasarme la vida a tu lado.

pero me hubiese consumido rapido como el incienso

y ahora estoy contenta de no habernos ido juntos justo en aquel momento

Doy dos oportunidades, pero nunca tres

tu sabes la verdad y yo tambien la se

te contradices tu solo y solo acabaras por falso

querias hacerme sentir como una mierda por lo visto

insisto, no te falto el respeto

mi consciencia me contaba que en la historia que tu contabas algo no encajaba

si solo has hablado y lo has hecho para mentir

si pensas que era feliz es porque aun no sabes nada

espero que te traten como vos a mi

TU ME JODISTE! nadie se interpuso entre nosotros

Cuenta la verdad, no tengas miedo, tus fans seguiran alli

aunque no tengan razon, ambos lo sabemos.

te conozco bien y otra vez a ti mismo te mentiras

te inventaras cosas que puedan darte juego

quieres amor facil, es como jugar con fuego.

me encantaria ver tu reaccion con esta cancion

es tu traje hecho a medida, lo estabas pidiendo a gritos

esto no es como cuando te escribia mensajes bonitos.

Yo no queria hacer esto.. pero tu me has obligado

por todas las mentiras que has contado

por esos besos que me han envenenado,

por ti, por mi, por no verte nunca mas hasta he rezado

entonces piensas que mis canciones van por ti

pero no es asi, tu no eres tan importante loser,

esto va asi, dejame en paz te juro que no tendras mas noticias mias

Querido, te quiero..... PERO FUERA DE MI VIDA!

aqui ni pintan tus mentiras, ni tus recuerdos, ni tus putas “companias”

esta vez si puedes darte por aludido.

si ese sentimiento que existia para ti murio

aceptalo, se termino, mi corazon sufrio y como pude,

lo arregle diciendote adios demasiado tarde.

ahora puedes negar todo

puedes engañarte y creerte tus mentiras

toda esta mierda surgio de tu cobardia.

no quiero ni que me des la razon

queda ahi, cada uno que saque su propia conclusión.